El FC Barcelona de Xavi Hernández se pondrá manos a la obra en su nuevo proyecto tras la «pachanga» ante el Olot, será la madrugada del próximo martes a miércoles 20 de julio, a las 1:30 am, en directo por televisión desde TV3 (Catalunya) y por Barça TV.

Previa Inter Miami vs FC Barcelona

Por el momento, a la espera de confirmarse nuevos fichajes, tras la llegada de Christensen, Kessié, Raphina y Lewandowski, el Barça está listo para iniciar su pretemporada 2022-2023; El primer rival será el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos, un conjunto que no debería plantear demasiados problemas al conjunto azulgrana, a pesar de estar más rodados, porque están en plena temporada.

El conjunto Barcelonista ha estado preparando la gira por los Estados Unidos desde hace unas semanas, pero el ritmo de competición y la adaptación de los nuevos integrantes de la plantilla es algo que va a ir llegando poco a poco, es por tanto importante no menospreciar al Inter de Miami, pero tener claro que sólo vale un resultado positivo para dar esperanzas a la afición azulgrana.

Cómo llega el Barça?

El conjunto Barcelonista disputó su primer partido de pretemporada ante el Olot, un juego intrascendente que nada tiene que ver con lo que será este amistoso ante un rival de la MLS.

Cómo llega el Miami?

El Inter Miami es noveno en la clasificación de la conferencia del Este, y en sus últimos 5 partidos ha obtenido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

La fiesta la vivirán los aficionados del Barça en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida), Estados Unidos, que podrán disfrutar de una previa del Clásico amistoso entre Barcelona y Real Madrid, siguiente tras el juego ante el Inter y programado para la madrugada del sábado a domingo 24 de julio, a las 5:00 am hora de España.

Mejores cuotas Inter Miami vs Barcelona

Debido que el partido no se juega hasta el martes y todavía queda mucho por ver, aunque seguro que Lewandowski no jugará contra el Inter Miami, todavía no disponemos de las cuotas para apostar en este partido amistoso de pretemporada, pero vamos a estar atentos para ir recopilando las mejores cuotas para apostar en este Inter Miami vs Barcelona.

Como siempre, haremos una comparación de las cuotas que ofrecen nuestros operadores favoritos como Sportium, Codere, 888Sport, Bwin o bet365 entre otros.

Posibles alineaciones del partido

Por parte del Inter Miami la alineación podría ser:

Por parte del Fútbol Club Barcelona el once inicial podría estar compuesto por:

¿Jugará Lewandowski contra el Inter de Miami?

Como han confirmado recientemente fuentes cercanas al conjunto azulgrana, el veterano jugador Polaco, Robert Lewandowski no formará parte de los jugadores que tendrán minutos en este primer test de la pretemporada, por tanto, habrá que esperar al clásico para que el The Best y autor de 50 goles la última temporada con el Bayern Munich debute con el FC Barcelona.

¿Tendrá minutos el fichaje Raphina en el amistoso?

Todo parece indicar que en este caso todo está más avanzado y el jugador Brasileño podría formar parte de los jugadores con presencia en este partido amistoso ante el Inter de Miami.

Mejores Cuotas y Apuestas para el Amistoso Inter Miami vs FC Barcelona julio 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí