Quedan dos jornadas en la Eredivisie holandesa, ya que el miércoles por la noche se disputa la penúltima jornada liguera. Con seis puntos restantes, Ajax puede sellar el título de la Eredivisie mientras el entrenador Erik ten Hag se prepara para dejar el club.

AFC Ajax – SC Heerenveen

Ajax puede ganar el título el miércoles por la noche en casa contra Heerenveen. El equipo de Amsterdam tiene cuatro puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven y no necesita ganar para reclamar el título.

Heerenveen ha perdido cinco partidos consecutivos contra Ajax en todas las competiciones. En el partido de vuelta, cayó 2-0 ante el Ajax. Heerenveen es un equipo fuerte en la mitad de la tabla y se sienta en el octavo lugar. Ha sumado 11 puntos de los últimos 18 ofrecidos y lleva dos partidos seguidos invicto.

Ajax ha acumulado 16 puntos de los últimos 18 disponibles. Viene de un empate 2-2 en Alkmaar. Ajax ha marcado +8 goles en los últimos seis juegos.

  • Una racha de ocho partidos sin perder marca la campaña del AFC Ajax en la Eredivisie.
  • SC Heerenveen está pasando por un período desafortunado, ya que ganó solo uno de sus últimos 8 partidos fuera de casa en la Eredivisie.
  • El AFC Ajax está en una racha de 7 victorias consecutivas en casa en su campeonato nacional.
  • En los últimos 4 partidos del SC Heerenveen en la Eredivisie, se han marcado más de 2,5 goles.

PSV Eindhoven – NEC Nimega

El PSV Eindhoven puede mantener viva su escasa esperanza de un título con una victoria contra el NEC Nijmegen. Sin embargo, los Lightbulbs deben ganar y el Ajax debe empatar o perder contra el Heerenveen.

Eindhoven es un seis perfecto de seis victorias contra NEC en los últimos seis juegos de los equipos. El equipo de Roger Schmidt está en excelente forma y ha sumado 14 puntos de los últimos 18 disponibles. El PSV ha marcado 18 veces y ha permitido ocho goles.

NEC tomó siete puntos de los últimos 18 puntos ofrecidos. Vienen de una victoria por 1-0 sobre Go Ahead Eagles la última vez.

  • No se han registrado derrotas en los últimos 11 partidos del PSV Eindhoven en la Eredivisie.
  • NEC Nijmegen está invicto al medio tiempo en sus últimos 15 partidos fuera de casa en la Eredivisie.
  • El PSV Eindhoven está invicto en 22 de sus últimos 25 partidos en casa de la Eredivisie.
  • Hay 6 juegos consecutivos de la Eredivisie que terminaron en empates en el medio tiempo en el récord de NEC Nijmegen.

FC Twente – FC Groninga

El FC Twente está invicto en seis partidos consecutivos contra sus rivales Groningen. El miércoles por la noche, Twente puede extender su racha invicta a siete juegos.

El Twente es cuarto en la tabla de posiciones y lucha por un puesto en Europa para la próxima temporada. Se llevaron 11 puntos de los últimos 18 disponibles con 10 goles a favor y seis en contra.

Groningen está en una mala racha en la Eredivisie. Ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de liga. Afortunadamente, la seguridad no es un problema, ya que Groningen ocupa el décimo lugar en la clasificación. Los últimos dos juegos en el camino a Groningen terminaron en derrotas.

  • El FC Twente tiene un buen récord de 18 partidos sin perder en sus últimos 20 partidos de la Eredivisie.
  • En 6 de los últimos partidos como visitante de FC Groningen en Eredivisie, ambos equipos han marcado.
  • En sus últimos 10 partidos de Eredivisie, FC Twente ha marcado al menos una vez.
  • El último récord del FC Groningen es de 5 derrotas consecutivas en la Eredivisie.

FC Utrecht – AZ Alkmaar

Utrecht está invicto en partidos de liga consecutivos antes de la visita de Alkmaar el miércoles. El Alkmaar busca una victoria vital para mantener viva la esperanza de clasificarse para Europa.

Los Cheeseheads están invictos en tres juegos consecutivos, pero los juegos consecutivos terminaron en empate. Alkmaar se llevó nueve puntos de los últimos 18 puntos ofrecidos. Fueron +2 en la portería.

Utrecht está en mala forma antes del partido en casa. Se llevaron seis puntos de los últimos 18 disponibles. Sólo se marcaron seis goles y se concedieron ocho. Utrecht tiene un récord de cabeza a cabeza de 2H-1D-3D contra Alkmaar en sus últimos seis encuentros.

  • En sus últimos 19 partidos en casa contra la Eredivisie, el FC Utrecht ha estado invicto en 16 ocasiones.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos 8 partidos del AZ Alkmaar fuera de casa en la Eredivisie.
  • FC Utrecht solo ha ganado 1 en sus últimos 8 partidos de la Eredivisie.
  • No registra derrotas para AZ Alkmaar en 18 de sus últimos 20 partidos (Eredivisie).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí